Corona / Polo de inaccesibilidad

Como parte de la campaña “Experience the Extraordinary”, Corona acompañó a siete habitantes de Bulín, el pueblo más alejado del mar (Polo de Inaccesibilidad de Eurasia), en un viaje de 7.500 km para verlo por primera vez en sus vidas. La web que se creo para recoger esta experiencia extraordinaria es un innovador documental interactivo que permite a los usuarios vivir este asombroso viaje poniéndose “en los ojos” de los siete protagonistas. El usuario tiene la posibilidad de avanzar y retroceder a su antojo, encontrándose con contenidos especiales del making of y grabaciones de los 7.500 km que recorrieron y que fueron grabados con una cámara subjetiva mientras andaban, iban en coche, en autobús, tren, avión…

Esta web cuenta con varios premios: 2 bronces en Cannes en Cyber y Cyber craft 2012, oro en El Sol y El Ojo 2011 y “Site of the day” en los Favourite Websites Awards (The FWA), la plataforma online que reconoce el diseño de los mejores sitios web a nivel mundial.

Hide Content